Servicios

Las organizaciones, en cualquier forma que adopten, deben trabajar en todas sus dimensiones para ser capaz de obtener los resultados deseados, de alcanzar el éxito en sus proyectos y de garantizar su desarrollo futuro. Pero ningún logro será sostenible en el tiempo, ni añadirá un valor permanente, si no consiguen que el cambio buscado se produzca en su núcleo, en cada una de las personas individuales que las integran.

Formación

 

 “Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.

- Philip Kotler

Consultoría

 

Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora. Sueña. Descubre.”

- Mark Twain

Coaching y Mentoring

 

No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”

- Galileo Galilei.

INTERIM MANAGEMENT

 

No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio.”

- Charles Darwin.

 
FORMACIÓN

 

La formación es la inversión más rentable para cualquier empresa, especialmente en el entorno de la actual economía del conocimiento. Mejorar la capacidad profesional de las personas, facilitar sus relaciones, poner a su disposición técnicas y metodologías más eficientes o llevarles a niveles más altos de desempeño, tanto individualmente como en equipo, son las recetas para el éxito a medio y largo plazo.

Dinamizar un grupo de personas, tener la oportunidad de evaluarles y verles trabajar juntos, compartir con ellos la cultura y los valores de la empresa son aspectos que mejoran las decisiones de cualquier organización. 

CONSULTORÍA

 

Entendemos la Consultoría como un esfuerzo combinado entre cliente y consultor, para conseguir unos resultados tangibles y en línea con los objetivos establecidos. Creemos en las soluciones adaptadas a las necesidades y circunstancias del cliente, basadas en metodologías y conceptos contrastados y pragmáticos, más allá de soluciones teóricas o modelos generales.

COACHING Y MENTORING

 

A pesar de la creciente confusión entre conceptos muy distintos de coaching, nuestra propuesta parte de un enfoque diferenciado en función de la situación a la que las personas, los equipos y las organizaciones se enfrentan. No obstante, a nivel individual se ofrece también una solución híbrida de Acompañamiento, combinando coaching, mentoring y asesoramiento en aquellos casos en los que la realidad lo aconseje.

INTERIM MANAGEMENT

 

En ocasiones, una organización requiere de la colaboración de profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que, asumiendo un rol directivo en la empresa desde una perspectiva externa, se comprometan a llevar a cabo una misión ejecutiva específica durante un plazo determinado y con unos objetivos previamente definidos.